DIRT

MOTO ELÉCTRICA SHERPA RACING M1 800W

febrero 14, 2019


Es hora de vivir aventuras con la moto eléctrica Sherpa Racing M1 800W

¿Estás pensando en comprarle un vehículo al peque de la casa? ¿Quieres hacer realidad su sueño de conducir una moto como las que tienen los pilotos de motocross? ¿Quieres hacer el regalo más original que pueda tener? Estás en el lugar indicado.

Motos eléctricas Sherpa

La marca Sherpa es una marca afianzada que produce réplicas de motos de competición reales de alto rendimiento, haciéndolas pasar por multitud de exámenes de calidad para garantizar que la moto que compres no presente fallos. Cada año, las motos eléctricas de la marca Sherpa superan varios test de seguridad por lo que, año tras año, se vuelven más seguras, garantizándole a usted y a su hijo/a todos los estándares de seguridad para que pueda dejar experimentar a su hijo/a la conducción en dos ruedas sin mayores preocupaciones. 

Además las medidas y los materiales están especialmente diseñados para los más pequeños, por lo que estas motos eléctricas presentan un tamaño y peso ideales.

¿Por qué comprar la moto eléctrica Sherpa Racing M1 800W?

El principio fundamental de nuestras motos eléctricas es el trato responsable del medio ambiente, al no generar ningún tipo de emisiones es totalmente segura para espacios cerrados y no utilizan combustibles fósiles. Por lo que no solo esta comprando una moto, está ayudando a hacer el cambio que necesitamos para ralentizar el efecto invernadero.

Peso23 Kg
Edad recomendada4 a 9 años
Potencia del motor800W – 3 niveles
BateríaGel 24V 12Ah
Autonomía90 minutos
Dimensiones de las ruedas10 pulgadas

PVP.- 490€ (Envío incluido)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply